• Regístrate
Estás leyendo: Batallón establece módulo de reclutamiento para mujeres
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:45 Hoy

Batallón establece módulo de reclutamiento para mujeres

Las vacantes están dirigidas a personal civil femenino entre 18 a 28 años con escolaridad mínima de secundaria
Publicidad
Publicidad

Desde este miércoles 18 y hasta el próximo 20 de julio, personal del 29º Batallón de la Policía Militar realizarán labores de reclutamiento para mujeres que cumplan el perfil y deseen ingresar a la unidad de nueva creación con sede en Isla Mujeres, en Cancún, Quintana Roo.

Las vacantes están dirigidas a personal civil femenino entre 18 a 28 años con escolaridad mínima de secundaria y que no tengan tatuajes, además que su índice de masa corporal no exceda del 25 por ciento, estatura mínima de 1.58 y disponibilidad de cambiar de residencia.

El módulo de atención estará ubicado en Jardín La Floresta con un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas. En lo relativo a documentación deberán presentar: acta de nacimiento, credencial de elector y Curp.

La labor de reclutamiento se realiza en diversos municipios de Hidalgo para promover las 80 vacantes disponibles. El procedimiento selectivo consistirá en exámenes de orden médico y posteriormente el ámbito psicológico y análisis clínicos.

La nueva unidad de creación requiere a mujeres para complementar el recurso humano de la próxima operatividad.

El teniente de Infantería, Manuel Ricardo Orilla Rodríguez, indicó que muchas jóvenes han intentado o intentan ingresar al ejército y ésta es una gran oportunidad para alcanzar superación personal al formar parte de este cuerpo especial dependiente del ejército mexicano.

Se reiteró que serán únicamente tres días de reclutamiento, por lo cual es importante obtener toda la información respectiva y sumarse al grupo que será aspirante a las plazas en las que se cuenta con importantes beneficios, especialmente seguro médico, educación, becas y pensión.

Igualmente: fondos de ahorro y del trabajo, seguro de vida y préstamos hipotecarios, así también 20 días hábiles de vacaciones en el año, por citar algunos.

Para mayor información, el teléfono de contacto es 8121932390, el cual corresponde a quien coordina este reclutamiento nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.