• Regístrate
Estás leyendo: Brinda apoyo Puebla a miles de migrantes cansados de inseguridad y probreza
Comparte esta noticia

Brinda apoyo Puebla a miles de migrantes cansados de inseguridad y probreza

El arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa comentó que siguen llegando migrantes provenientes de Centroamérica
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Más de dos mil migrantes provenientes de países centroamericanos, la mayoría de Honduras, reciben apoyo en albergues, templos y refugios temporales instalados en la ciudad de Puebla, y comenzaron a seguir su camino hacia la Ciudad de México y la frontera con Estados Unidos.

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, contabilizó más de dos mil migrantes, sin embargo, por la tarde y tras descansar, algunos decidieron continuar su camino hacia la Ciudad de México y otros continuaron llegando provenientes de Veracruz.

Garantiza Claudia Rivera acompañamiento de Caravana Migrante

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que su gobierno garantiza respeto a los derechos humanos y ayuda humanitaria en la ciudad a los integrantes de la llamada Caravana Migrante y dijo que hasta la mañana del domingo ya se habían recibido a aproximadamente 400 personas que están siendo atendidas en el Polideportivo Xonaca que se habilitó como albergue.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.