• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran más de mil litros de hidrocarburo en Silao
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:54 Hoy

Aseguran más de mil litros de hidrocarburo en Silao

Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Militar aseguraron alrededor de dos mil litros de hidrocarburo durante un operativo en Silao.
Publicidad
Publicidad

Durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía militar se logró el aseguramiento de alrededor de 2 mil litros de hidrocarburo, esto en el municipio de Silao, Guanajuato.

El hecho se produjo alrededor de las 20:00 horas, al momento en que las fuerzas estatales y federales realizaban un rondín sobre el camino de terracería entre las comunidades Las Trojes y la Unión de San Diego.

En el lugar fueron detectados diversos contenedores de los cuales, cuatro tenían capacidad de mil 200 litros, tres de ellos se encontraban al 30 por ciento de hidrocarburo mientras que otro se encontraban al 40 por ciento.

También fueron localizadas 30 garrafas con capacidad de 20 litros, las cuales estaban llenas en su totalidad, todo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.