• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian temporada 2018 en Bosque del Ciclo Verde
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:20 Hoy

Anuncian temporada 2018 en Bosque del Ciclo Verde

Ponen a disposición 50 mil árboles de navidad de cuatro especies forestales, bajo el esquema "escoja y corte"
Publicidad
Publicidad

En el complejo silvícola Bosque del Ciclo Verde, localizado en la montaña Cofre de Perote, ponen a disposición 50 mil árboles de navidad de cuatro especies forestales, bajo el esquema "escoja y corte". Los directivos de esa área informaron que esperan la venta de 4 a 5 mil ejemplares, pues es el promedio que han registrado en los últimos años.

Asimismo, anunciaron la puesta en marcha del parque temático Noël, único en su tipo en todo el continente americano y el único en el mundo que opera en un bosque, ya que en Finlandia funciona uno ubicado dentro de un búnker para evitar las inclemencias del tiempo.

Pedro Ernesto del Castillo Cueva, director del corporativo, indicó que en esta cuarta temporada del parque temático esperan la presencia 25 a 30 mil visitantes.

Destacó que sus principales consumidores son procedentes de los estados de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México, Querétaro y Veracruz.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.