• Regístrate
Estás leyendo: Ampliarán mercado de San Francisco del Rincón
Comparte esta noticia

Ampliarán mercado de San Francisco del Rincón

Comunidad

Este acuerdo fue realizado como parte del programa para modernizar los mercados, centrales de abasto y tianguis en la Entidad
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez acordó la ampliación del mercado municipal de San Francisco del Rincón, esto durante su reunión con el alcalde del municipio Ysmael López García. 


Este acuerdo fue realizado como parte del programa para modernizar los mercados, centrales de abasto y tianguis en la Entidad; explicó que existen 3 mercados juntos que conforman el mercado municipal, ubicados entre el bulevar Emiliano Zapata, Niños Héroes, Heroico Colegio Militar y María de la Luz Bravo, donde se albergan locales comerciales de diversos productos, en el exterior un estacionamiento y el comercio ambulante. 


Se invertirán 7 millones de pesos para hacer dos niveles con 125 locales, 2 módulos de baños y un área de descanso en el centro de abasto ubicado en el bulevar Emiliano Zapata. 


En este sentido, por seguridad y comodidad de los locatarios y de los clientes, se pretende ampliar el mercado y proporcionar a los comerciantes semifijos del exterior del inmueble un espacio cerrado con mayor seguridad y condiciones aptas para ellos y que ofrezcan calidad y confort al cliente. 

 
El Gobernador refrendó su compromiso por mantener por buen rumbo la economía de los guanajuatenses con ingresos provenientes de su labor diaria, además de salvaguardar el comercio como una tradición mexicana que se da en los mercados, donde la comercialización forma parte de la cultura de los mexicanos. 


En esta reunión estuvieron presentes, también, Carlos Martínez Bravo, Subsecretario de Finanzas e Inversión del Estado y el Director de Obra Pública municipal de San Francisco del Rincón, Carlos Márquez Vega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.