• Regístrate
Estás leyendo: Alcalde reconoce a niños futbolistas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:59 Hoy

Alcalde reconoce a niños futbolistas

Ciudad y Región

Felicitó a los entrenadores por su labor como forjadores del carácter, quienes también obtuvieron un reconocimiento.
Publicidad
Publicidad

La mañana de ayer, el alcalde de León, Héctor López Santillana, inauguró la calle tierra prometida en la colonia San Miguel Rentería, esta calle se encontraba sin pavimentar, cabe destacar que la zona presentaba altos índices delictivos, con esta acción se pretende baje la incidencia en reportes negativos.

A un costado de la calle, se encuentran las canchas Vibar, donde niñas, niños y adolescentes practican deporte como parte del programa municipal "Fútbol con valores" las colonias involucradas son Soledad las Joyas, Santa María el Granjeno, San Isidro entre otras.

El alcalde de León, otorgó medallas en reconocimiento al desempeño de los pequeños, los invitó a no descuidar la puntualidad, el respeto y sobre todo el promedio, dijo que se tiene que hacer un equilibrio como estudiante y deportista.


Santillana recordó su infancia y sus días como basquetbolista, dijo que sin duda el deporte le enseñó la importancia de la convivencia, y que hoy funge sus funciones entiende que el deporte le dio la constancia y disciplina que su trabajo requiere.

Felicitó a los entrenadores por su labor como forjadores del carácter, quienes también obtuvieron un reconocimiento.

Por último, envío un mensaje general a la sociedad, " a través del deporte y espacios de convivencia como los que se realizan en las colonias, el tejido social sanará poco a poco"

Indicó que programas como "fútbol con valores" pretenden además de preparar a deportistas de excelencia busca que se estrechen lazos entre la comunidad, las autoridades y las familias para que a través de redes de sana convivencia se pueda crear a un León, cada vez mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.