• Regístrate
Estás leyendo: Águilas entrega cuentas tras Nacionales de Conadeip
Comparte esta noticia

Águilas entrega cuentas tras Nacionales de Conadeip

La directora de Formación de Prepas UPAEP, María del Rosario Balvanera, recalcó que el deporte es parte fundamental de la educación integral que se imparte en el sistema
Publicidad
Publicidad

De regreso en casa, los equipos representativos de natación y tae kwon do de las Preparatorias de las Águilas UPAEP presentaron las medallas obtenidas en los pasados campeonatos nacionales de la Conadeip en Categoría Juvenil C, donde el contingente rojiblanco cosechó un saldo a favor de cinco oros individuales y uno grupal, lo que coloca a la institución como una de las mejores del rubro en el país.

Autoridades de la casa de estudios, encabezadas por el coordinador de equipos representativos, Miguel Toxqui, recibieron en sus instalaciones a los jóvenes exponentes que subieron al podio en la contienda, a quienes reconocieron por su esfuerzo en la justa que reunió a lo más selecto de la República.

"Para nosotros como institución, estamos interesados en promover a nuestros estudiantes de Preparatoria, el objetivo de este proyecto es seguir creando cantera para que nuestros equipos universitarios se fortalezcan en un futuro cercano", indicó Toxqui Toxqui en su mensaje a los medallistas emplumados.

En tanto, la directora de Formación de Prepas UPAEP, María del Rosario Balvanera, recalcó que el deporte es parte fundamental de la educación integral que se imparte en el sistema, lo que por años ha dado grandes resultados en la formación de buenos profesionistas, pero mejores seres humanos.

"Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y entrenadores por el empeño que imprimen para poderse desarrollar como personas integrales y líderes transformadores", apuntó.

Cabe recordar que en esta edición, el equipo de natación sumó siete metales, de ellos tres de oro, tres de plata y uno de bronce en categoría individual, ya que por equipos hizo lo propio con cinco medallas; en tanto que el tae kwon do cumplió con la encomienda, al entregar dos oros y un bronce en individual, junto con el primer lugar en tercia femenil de formas.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.