• Regístrate
Estás leyendo: Accidentes en la León-Silao son por conductores irresponsables: Arquitectos
Comparte esta noticia

Accidentes en la León-Silao son por conductores irresponsables: Arquitectos

Sociedad

Luis Carpizo de Colegio de Arquitectos de León mencionó que los accidentes en el tramo León-Silao son por la mala conducción de automovilistas u falta de cultura vial.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Colegio de Arquitectos de León, Luis Carpizo aplaudió el cierre total del retorno en la carretera León-Silao a la altura de la comunicad Nuevo México ya que de esa manera podrían disminuir considerablemente accidentes viales y sobre todo, evitar víctimas mortales.   

“Qué bueno que van a cerrar ese retorno. Precisamente para que haya más fluidez y yo sí creo que por unos metros más o unos metros menos en donde se tenga que retornar no pasa nada”, señaló.   

En ese mismo sentido, dijo que hasta el momento, la carretera León-Silao, presenta un gran número de accidentes pero no se debe a que tenga alguna irregularidad en su construcción, sino a la mala conducción de los automovilistas y a la falta de cultura vial. 

Milenio publicó hoy que el 28 de julio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cerrará el retorno, al ser un punto de conflicto de accidentes viales y muertes. Al mes, provoca de dos a tres choques lamineros y de cuatro a cinco accidentes con víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.