• Regístrate
Estás leyendo: Abren al público la estación Revolución de la Línea 3
Comparte esta noticia

Abren al público la estación Revolución de la Línea 3

Registra un avance del 95 por ciento. Los ciudadanos podrán visitarla del lunes 25 al miércoles 27 de junio con un horario de 10:00 a 18:00 horas
Publicidad
Publicidad

La estación Revolución registra un avance del 95 por ciento y es la que mayor avance tiene de todas las paradas elevadas de la nueva Línea 3 del Tren Ligero. Al faltarle algunos detalles, a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles estará abierta a la ciudadanía para que la puedan conocer.

“Durante estos tiempos se ha detectado algunos desperfectos como algunas goteras, materiales manchados, falta ver cómo limpiamos los vidrios y algunas cosas técnicas, prácticamente”, dijo Rodolfo Guadalajara, director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

La estación Plaza Revolución se encuentra entre los cruces de avenida Revolución con Ramón López Velarde, en Guadalajara. La estación tiene un peso de mil 200 toneladas de acero, tiene dos ingresos y salida, una por cada cera peatonal con escaleras eléctricas y elevadores. Además se contará con un cruce para que la estación funcione como puente peatonal. 

Al interior de las estaciones se cuenta con guía podotáctiles, pantallas informativas, cámaras de vídeo vigilancia, algunas de ellas conectadas al C5, controladores de incendios.

Los ciudadanos podrán visitar la estación Revolución del lunes 25 al miércoles 27 de junio con un horario de 10:00 a 18:00 horas. En el punto hay cuatro guías y socializadores.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.