• Regístrate
Estás leyendo: 250 unidades comienzan a circular en el Centro Histórico
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:42 Hoy

250 unidades comienzan a circular en el Centro Histórico

Rutas del transporte público comenzaron a circular en calles permitidas del primer cuadro de Puebla capital
Publicidad
Publicidad

Este día un promedio de 250 unidades de las diferentes rutas del transporte público comenzaron a circular en calles permitidas del Centro Histórico de Puebla; entre las rutas que figuran son: la 2000, 72, 65, Xonaca, 14A, 77A, Azteca, 18 Chapultepec, 54A, por ser consideradas como “rutas mixtas” al contar con camiones y minibuses, además de las rutas 44, 7, 15, 9, 68, 29, 9, algunas de estas llegan hasta la CAPU.

Al respecto, el subsecretario de Movilidad y Transportes del Gobierno Estatal, Alberto Vivas Arroyo, resaltó que los operadores conocen que puntos están permitidos para los ascensos y descensos, toda vez que desde hace dos semanas recibieron una explicación de cómo funcionaría su regreso al centro.

Recordó que las calles 10 Oriente-Poniente, 14 Oriente-Poniente, 9 Sur-Norte y 11 Oriente-Poniente, son las que están permitidas para el transporte público circule.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.