• Regístrate
Estás leyendo: Siete hábitos que te ayudarán a envejecer saludablemente
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:48 Hoy

Siete hábitos que te ayudarán a envejecer saludablemente

Asegura tu calidad de vida y años con salud abandonando estos hábitos dañinos.

Publicidad
Publicidad

Entre todos los hábitos buenos y malos que haces durante el día, hay siete que impactan directamente en tu salud y en la calidad de vida que tendrás cuando llegues a la madurez, o incluso, a la vejez.

Por eso, te decimos qué acciones deberías de dejar de hacer para tener una vejez sana:

TE RECOMENDAMOS: Aumentó 205% consumo de drogas en mexicanas

- Deja de fumar ¿Era de esperarse, no?

- No pases la mayor parte de tu día sentado. Procura levantarte cada hora o estirar las piernas. Y por supuesto, elige las escaleras sobre el elevador.

- Nunca salgas sin ponerte bloqueador solar, incluso los rayos que emite la computador a las lámparas de la oficina pueden dañar tu piel a la larga.

- No escatimes tus horas de sueño. Lo recomendable es dormir seis horas diarias.

- No abuses del consumo de alcohol. No sólo es malo para tus riñones, sino también para tu piel y para tu peso, si estás tratando de perder algunos kilos.

- No descuides tu salud mental. Busca un psicoterapeuta que te ayude a sentirte mejor contigo mismo o a sobrellevar ciertas situaciones diarias como el estrés o la carga de trabajo.

- No dejes para después el mantenimiento de tu casa. Si tienes una gotera, repárala antes de que se convierta en algo más grave.

Los hábitos que pones en práctica cada día, e incluso, el lugar donde vives (tu casa y tu vecindario) son parte importante de tu bienestar, no los descuides y ganarás calidad de vida año tras año.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.