• Regístrate
Estás leyendo: Serena Williams la deportista mejor pagada del mundo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:34 Hoy

Serena Williams la deportista mejor pagada del mundo

La tenista estadunidense es la única que se encuentra en el top 100 de los atletas que más perciben dinero en el orbe

Publicidad
Publicidad

La Afición

La estadunidense Serena Williams, pertenece al grupo selecto de los 100 atletas mejor pagados del orbe y ella es la única mujer.

Los salarios entre los hombres y mujeres siguen teniendo una gran diferencia y así lo refleja la Revista Forbes cada año en su lista.

De acuerdo a esta publicación, la ganadora de 23 Grand Slams y ex número 1 es la única representante femenina en la lista, que bajó 11 puestos debido a que se embarazó y tuvo a si primera hija por lo cual se ubica en la posición 51.

Cabe señalar, que la rusa Maria Sharapova fue la tenista mejor pagada durante 11 años pero tras dar positivo en un control antidoping en el 2016 abandonó la lista.

Por último, el deporte blanco es bien pagado a comparación de otras actividades que las mujeres pueden llegar a practicar de forma profesional como el futbol, basquetbol, golf y atletismo donde es más notoria la brecha salarial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.