• Regístrate
Estás leyendo: ¿Sabes qué es el electrofitness?
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:28 Hoy

¿Sabes qué es el electrofitness?

¿Te imaginas cómo serán las rutinas de ejercicio en el futuro? Esta rutina conocida como entrenamiento EMS quizá sea la respuesta. 


Publicidad
Publicidad

El Electrofitness es una de las nuevas rutinas de ejercicio, donde las sesiones duran 20 minutos y combinan diversos movimientos corporales con la electroestimulación.

Esta rutina no sólo se trata de tonificar el cuerpo, sino que debes utilizar un tipo de ropa especial para lograrlo más rápido, ya que promete poner a trabajar tus músculos a su intensidad máxima.

TE RECOMENDAMOS: Comienza una rutina de ejercicio con estos consejos

Todo esto es posible gracias a un traje especial que libera impulsos eléctricos, con lo que quemarás calorías y, según un estudio publicado en el European Journal of Sport Science, aumentarás tu fuerza muscular.

Obtendrás resultados mucho más rápido y tendrás un cuerpo de envidia, aunque todavía tendrás que hacer ejercicio de manera tradicional porque se recomienda realizar estas rutinas máximo tres veces por semana.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.