• Regístrate
Estás leyendo: Rompe el hielo en tu primera cita con estas preguntas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:59 Hoy

Rompe el hielo en tu primera cita con estas preguntas

Qué nervios... porque además de decidir cómo te vas a vestir y cómo te vas a peinar, hay algo más que deberías pensar: de qué vas a hablar

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tu mucha o poca habilidad a la hora de coquetear no es lo único que necesita para llamar la atención de un chico o chica, sino que igual de importante es la plática que puedas tener con él o ella para que puedas conocer un poco más a quien podría ser tu próxima pareja.

Afortunadamente, hay algunas preguntas que te ayudarán a saber más sobre sus gustos y actividades y decidir si es la persona indicada para ti. ¡Pero recuerda! No es un interrogatorio, sino sólo algunas ideas de preguntas para una primera cita que te ayudarán a conocer mejor a esa persona, su personalidad, gustos y valores.

TE RECOMENDAMOS: 36 preguntas para enamorarte de cualquiera

1. ¿Qué debo saber de ti que nunca se me ocurriría preguntar?

2. ¿Quién ha sido la mayor influencia en tu vida?

3. ¿Cuál es tu objetivo en la vida en este momento?

4. ¿Cuál es tu forma favorita de pasar un sábado?

5. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?

6. ¿Tienes un apodo? ¿Cuál es la historia detrás de él?

Por supuesto que lo mejor son las charlas espontáneas, pero estas preguntas para una primera cita te ayudarán a descubrir si vale la pena aceptar una segunda.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.