• Regístrate
Estás leyendo: Retira Coprisem cereal contaminado en Edomex
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:40 Hoy

Retira Coprisem cereal contaminado en Edomex

Anunció que fueron instruidas las 18 jurisdicciones de regulación sanitaria en la entidad, para que de manera preventiva realicen la búsqueda del producto
Publicidad
Publicidad

Con el fin de evitar poner en riesgo la salud de los mexiquenses, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), emprenderá acciones de vigilancia sanitaria para evitar la venta “Honey Smacks”, producto presuntamente contaminado, importado de Estados Unidos por la empresa Kellog’s de la República.

Anunció que fueron instruidas las 18 Jurisdicciones de regulación sanitaria en la entidad, para que de manera preventiva realicen la búsqueda del producto en las tiendas comerciales y que en caso de encontrar alguna de las presentaciones del cereal de dicha marca sea debidamente asegurado.

Lo anterior obedece a un dictamen emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), en el cual menciona que identificó, a través de sus esquemas internacionales de notificación, la posibilidad de que este artículo pueda estar contaminado con salmonela y su ingesta ponga en peligro la salud de la población.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad para que evite su compra y consumo.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.