• Regístrate
Estás leyendo: Remedios naturales para el estreñimiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:05 Hoy

Remedios naturales para el estreñimiento

Si te incluyes en la estadística de quienes padecen estreñimiento, hay varias medidas que puedes tomar para remediarlo y aquí te las decimos.
Publicidad
Publicidad

Ciertamente cada cuerpo es un mundo y cada quien vive el estreñimiento de acuerdo a sus vivencias, conflictos y forma de vida, pero también es cierto que quienes lo padecen pueden tomar las mismas medidas nutricionales para combatirlo.

Carlos Dan, de Vix.com da una serie de consejos de alimentación para combatir el estreñimiento, sin recurrir a laxantes.

Cítricos


Consumir jugos de naranja, toronja o limón naturales ayuda mucho. Procura prepararlos y ponerlos en remojo durante toda una noche, y cuando los consumas intenta de hacerlo en ayunas.

Verduras y frutas


Procura consumir verduras en el almuerzo y cena, preferentemente crudos o cocidos al vapor. Los frutos en el desayuno también te serán útiles.

Cereales


Intenta comerlos durante todo el día en todas las comidas que hagas, pues se trata de alimentos fácilmente digeribles y nutritivos que facilitan el tránsito intestinal.

Beber líquidos entre las comidas

Una vez hayas hecho la digestión puede ser buena idea beber agua o jugos de fruta, pero evita bebidas azucaras como refrescos o jugos con conservadores.


JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.