• Regístrate
Estás leyendo: Remedios naturales para dejar de fumar
Comparte esta noticia

Remedios naturales para dejar de fumar

Si quieres dejar de fumar, pero no quieres recurrir a medicamentos o alguna otra sustancia, checa las opciones naturales que pueden ayudarte.
Publicidad
Publicidad

El tabaquismo es causante de enfermedades cardíacas y pulmonares, derrames cerebrales y neumonía, en México, cada hora se registran en promedio 6 muertes relacionadas a este hábito, 135 al día.

Por lo tanto, podría decirse que esta costumbre es sumamente dañina a la salud y si tú eres fumador empedernido y varias veces has intentado dejarlo sin éxito, te damos una sugerencias que da Vix.com de plantas medicinales que podrían ayudarte.

Entre las plantas más útiles para lograr ese objetivo por sus efectos sedantes y que por lo tanto ayudan a conciliar el sueño y terminar con los síntomas del síndrome de abstinencia son:

- Stevia
- Valeriana
- Verbena
- Tilo
- Melisa
- Passiflora

Otra opción natural es comer tres manzanas al día que te ayudarán a que el humo del tabaco comience a parecerte desagradable.

Y para cuando tengas muchísimas ganas de fumar come zanahoria cruda, que es muy buena para sustituir el hábito y en la desintoxicación.

El jugo de Noni también es muy recomendable para combatir la adicción a la nicotina.

Así que si estás pensando en dejar de fumar o ya lo has intentado varias veces ¿por qué no pruebas con estos métodos naturales?


JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.