• Regístrate
Estás leyendo: Remedios efectivos para eliminar el mal olor de pies
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:36 Hoy

Remedios efectivos para eliminar el mal olor de pies

Descubre algunos remedios de la abuela para eliminar ese mal olor a pies que no te deja quitarte los zapatos frente a alguien.
Publicidad
Publicidad

El mal olor de pies puede traicionarte en cualquier momento y ocasionarte vergüenzas, por eso debes ponerle punto final, ¿cómo? recurre a los trucos de las abuelas que, aunque están medio olvidados, son tan buenos como los remedios químicos que compras en la farmacia.

Uno de los antídotos más básicos para casi cualquier mal olor es el limón, en el caso de tus pies primero báñate, seca tus pies y luego frótate una mitad de limón, deja que sequen al aire libre y luego ponte las calcetas y zapatos.

Otro básico en los malos olores es el bicarbonato de sodio, para este remedio debes colocar en una cubeta ¼ de taza de bicarbonato y medio galón de agua, añadir el jugo de dos limones y cuando esté la efervescencia introduce tus pies y déjalos ahí durante 15 minutos, basta con que lo hagas una vez por semana.

Quita el mal olor de pies de una forma muy divertida, mete los pies en gelatina ya cuajada, no es necesario que leas de nuevo, hablamos de esa que amas comer y zangolotear, deja tus pies 20 minutos adentro y luego tira la gelatina, no dejes que nadie la coma.

Mientras que otro remedio es sumergir los pies en una taza de vinagre y un litro de agua, basta con que los dejes remojando 20 minutos una vez por semana.

Descubre qué método te funciona mejor.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.