• Regístrate
Estás leyendo: Remedia ese cansancio con bebidas naturales
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:23 Hoy

Remedia ese cansancio con bebidas naturales

Un arduo entrenamiento, una larga jornada de trabajo o dormir mal nos provoca un cansancio que podemos eliminar fácilmente con remedios naturales.
Publicidad
Publicidad

Cuando estamos cansados es común que abramos nuestro botiquín en busca de algún medicamento que nos ayude a quitarlo o, mínimo, reducirlo.

Pero si ya no quieres llevar fármacos a tu organismo, pero sigues sintiéndote extenuado te damos algunas recetas de bebidas que tú mismo puedes preparar en casa para que te sientas mejor.

Jugo de naranja con manzana y limón

Además de eliminar el cansancio fortalecerás las defensas de tu organismo. Por el contenido de vitamina C de este jugo se favorecerá la eliminación de desechos de tu organismo.

Licuado de avena

Te llenará de energía por su contenido de carbohidratos y fibra, además mejorará tu digestión y la salud cardiovascular.

Té de ginseng

Si lo consumes regularmente prevendrás enfermedades y disminuirá el agotamiento que surge por el estrés y la jornada laboral. Hierve agua y agrégale la raíz de ginseng. Deja reposar dos minutos y sirve. Agrega miel si lo prefieres dulce.

Té de jengibre

Te dará energía, te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo y disminuirán los dolores musculares. Para prepararlo sólo ralla 5 gramos de jengibre y agrega a una taza con agua hirviendo.

Smoothie de plátano con yogur

Por su alto contenido de fibra, minerales y vitaminas reducirás el cansancio corporal y mental. Si quieres agrega germen de trigo, fresas y leche.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.