• Regístrate
Estás leyendo: ¿Relaciones después del gym? La respuesta es sí
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:22 Hoy

¿Relaciones después del gym? La respuesta es sí

El sudor es lo de menos, intenta algo nuevo; a tu pareja le encantará.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Te damos una recomendación de una nueva actividad que puedes intentar después del gym: sexo. Después de hacer ejercicio tu cuerpo libera endorfinas, lo que causa un estado de relajación y bienestar; el ambiente perfecto que aumenta la libido.

Las hormonas sexuales masculinas suelen alborotarse después del ejercicio y lo mismo pasa contigo, así que ¿por qué no aprovechas el momento?, or el lado del sudor, éste no eleva el riesgo de una infección, pero, los hombres que se ejercitan demasiado son más propensos a presentar una infección (que por lo regular es causada por el hongo causante de pie de atleta) que prolifera en los sitios húmedos, como los shorts.

TE RECOMENDAMOS: Deportes en pareja: salir juntos de la rutina

Este microorganismo afecta la ingle, por lo que puede haber un pequeño riesgo de que se transfiera el hongo durante el acto sexual. En caso de tenerlo (seguramente presentará sarpullido), abstente de tener sexo hasta que él reciba tratamiento médico.

No te predispongas y disfruta. Entrenar juntos es una excelente manera de compartir algo que a ambos les gusta, además de pasarla bien estarán en forma.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.