• Regístrate
Estás leyendo: Rejuvenece como vampiro e inyéctate sangre
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:37 Hoy

Rejuvenece como vampiro e inyéctate sangre

El polémico experimento de Ambrosia, fundada por el médico Jesse Karmazin, consiste en inyectar sangre a los pacientes para aprovechar el plasma.
Publicidad
Publicidad

California es la casa de algunas de las start-ups más exitosas del mundo y es justo ahí donde se fundó una cuyo negocio es muy particular: tratamientos de sangre contra el envejecimiento.

El polémico experimento de Ambrosia, fundada por el médico Jesse Karmazin, consiste en inyectar sangre a los pacientes para aprovechar el plasma.

El costo de la transfusión, a la cual se han sometido cerca de 100 personas como ensayo clínico, es de hasta 8 mil dólares por cada inyección.

En declaraciones para The Sunday Times, Karmazin además de decirse satisfecho con los primeros resultados de su experimento lo describe como “la cirugía plástica del interior”.

Karmazin asegura que además de rejuvenecer, el tratamiento también puede ayudar a enfermos de diabetes y a mejorar el funcionamiento del corazón y la memoria.

"No estoy en posición de decir que nos proporcionará la inmortalidad, pero creo que está muy cerca", manifestó en la entrevista.

A este polémico experimento no le faltaron las críticas de la comunidad científica, misma que pone en tela de juicio su veracidad por no tener sustento científico, además de exigirle a los pacientes pagar fuertes cantidades de dinero.


JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.