• Regístrate
Estás leyendo: Reglas de cortesía británica para ser 'toda una dama'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 07:54 Hoy

Reglas de cortesía británica para ser 'toda una dama'

Tanto en la realeza como fuera de ella, éstas son las acciones que disntiguen a los británicos educados; con ellas estarás lista para tomar el té con la Reina.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si viste Downtown Abbey, sabes que el buen comportamiento social es muy importante; así que si te encuentras en una situación formal y quieres salir airosa como toda una dama inglesa, sólo sigue estas sencillas reglas.

1. Platica sobre temas neutrales

Comienza hablando sobre temas neutrales y cortos, eso te da oportunidad de demostrar interés y conocer a la persona con la que estás hablando. Así, que después de todo, no están tan mal iniciar con un comentario sobre el clima.

TE RECOMENDAMOS: Señales para saber si estás en una relación abusiva.

2. Respeta la privacidad

Los ingleses respetan mucho su privacidad y la de los otros, así que no hagas preguntas personales, a menos que tu interlocutor saque el tema. Hablar de dinero se considera de mal gusto.

3. Sé humilde y sencilla

Por supuesto, es genial tener logros y alcanzar metas, pero presumirlas de manera evidente es algo vergonzoso para los ingleses. Así que básicamente, es mejor esperar a que los demás muestren interés y te den pie a hablar de ti misma.


4. Fuera drama

No verás a los ingleses peleando porque alguien se metió en la fila o se comportó de forma inadecuada. Por supuesto, levantarán la ceja y los hombros, pero cuidan mucho conservar su dignidad y siempre mantener la cortesía.


Seguro Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, ya domina estas cuatro reglas de cortesía.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.