• Regístrate
Estás leyendo: Regálate, o regala, un día 'mindfulness'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:09 Hoy

Regálate, o regala, un día 'mindfulness'

Buscar el obsequio perfecto para tus seres queridos en fechas especiales puede ser agotador, así que frena y respira con este estilo de vida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si estás buscando desesperadamente un regalo para alguien… ¿y ya pensaste qué te vas a regalar a ti misma?, ¡claro que se vale!

No se trata de algo material, sino aquello que sólo tú te puedes obsequiar: paz interior, tranquilidad, relajación, conexión mente-cuerpo-espíritu.

TE RECOMENDAMOS: Meditación: el mejor aliado de tu bienestar

Mindfulness significa, de acuerdo al Instituto Mexicano de Mindfulness, atraer la atención plena al momento presente.

“Es la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura”, explica en su sitio en Internet.

El instituto detalla que esta habilidad ayuda a manejar mejor nuestras emociones, a sentirnos más relajados y conocer cómo funciona nuestra mente.

Respira profundo, escucha tu respiración, checa tu cuerpo: ¿está cansado, le duele algo? ¿Estás ansiosa, tensa, por qué? Hazte presente.

Y ahora que ya hiciste una pausa, quizá te interese conocer más del tema y hacer de esta tendencia tu estilo de vida.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.