• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres ser delgada o tener amor?
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:16 Hoy

¿Quieres ser delgada o tener amor?

Una encuesta reveló que estar en una relación puede generar un aumento de peso de 4.5 kilogramos o más.

Publicidad
Publicidad

Las personas solteras pueden llegar a quejarse por no tener pareja, pero lo que no saben es que estar en una relación sentimental te hace engordar ya que podría generar un aumento de peso de 4.5 kilogramos en promedio, según una encuesta llevada a cabo por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).

La encuesta realizada a dos mil 314 personas (99 por ciento mujeres y uno por ciento hombres), demostró que el 84 por ciento de los encuestados aumentó de peso.

TE RECOMENDAMOS: Esto le pasa a tu cuerpo cuando terminas una relación

El primer motivo para engordar, es que al iniciar una relación se entra en un periodo de relajación, porque ya no se debe estar “en forma” para buscar pareja, según el 73 por ciento de las personas encuestadas.

Mientras que el 68 por ciento sugiere que cuando la relación está consolidada se tienen menos conciencia de mantener el peso ideal.

Además, cuando se está en una relación, incrementa la vida social por lo que se consume más comida, y por ende, se es más susceptible a engordar. Otro motivo por el que engordan es que algunas mujeres terminan embarazadas.

Por otro lado, el rompimiento también genera un aumento de peso pues al menos el 53 por ciento de los encuestados acude a las golosinas para mejorar su estado de ánimo.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.