• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué me pongo en Navidad?
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:39 Hoy

¿Qué me pongo en Navidad?

Tu outfit debe reflejar tu personalidad, pero ¿casual o formal?, ese es el dilema; no caigas en pánico y mejor comienza a revisar tu ropero.


Publicidad
Publicidad

Irasema Ovalle

Si la pregunta ‘de los 64 mil’ en esta temporada es ¿qué me pondré para Navidad? tranquila, comienza por revisar tu clóset e identifica si tienes las prendas que te recomendaremos a continuación.

TE RECOMENDAMOS: "Nail art" navideño: viste tus uñas en estas fiestas

  • Lo primero que debes hacer es saber si el evento es casual, semiformal o formal y con quiénes pasarás la fiesta. No es lo mismo una velada entre amigos, que una con tu familia o personas del trabajo.

Si el evento es casual, puedes usar unos pantalones de mezclilla, una chaqueta, botas cómodas, y jugar con accesorios como mascadas, collares, bufandas y gorritos; el punto es demostrar tu estilo.

Loooong weekend! ????// amo los puentes ????

Una publicación compartida de Gaby Gómez (@modacapital) el

  • Si es semiformal, un vestido de cóctel es ideal. Elige los zapatos de acuerdo al lugar y el tipo de evento y si es en exterior o interior. Recuerda que lo importante es verte bien, sentirte cómoda y lucir tu look.
  • Ahora que si el evento es formal y nocturno, un vestido largo será tu mejor opción. ¿Qué opinas de lucir como toda una celebridad y combinar perlas, guantes y una estola con tu atuendo?

No busques llamar la atención con tu peinado, ropa o maquillaje ya que darás una impresión exagerada y puede que hasta vulgar.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.