• Regístrate
Estás leyendo: Prepárate para San Valentín, ideas originales para regalar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:45 Hoy

Prepárate para San Valentín, ideas originales para regalar

Todavía tienes tiempo para comenzar a planear el regalo para esa persona especial; es hora de ahorrar, comprar o hacer lo que debas hacer.

 


Publicidad
Publicidad

Estamos a casi un mes del día más romántico del año, San Valentín, y estás a tiempo de comenzar a planear la sorpresa para tu pareja; y si no se te ocurre nada, tranquila, aquí te daremos algunas ideas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto sabes de lenguaje corporal masculino?

Cupones validos por abrazos, besos, noches pasionales, o lo que se te ocurra: Puede ser una pausa para una pelea o un “vale por un yo gano”, y así tu cedes ante una pelea; usa tu imaginación y sorprendelo.

Una noche de pasión con lencería sexy: En la que los dos enloquezcan el uno por el otro. Decora tu habitación, usa pétalos, compren algo de beber o comer y enciérrense juntos.

Un ramillete de chocolates: De fresas con chocolate o de cualquier dulce, porque las flores, aunque son un clásico que jamás pasa de moda, para muchos ya no son novedad, así que a conquistar por el estómago.

Regalo poco convencional: Si el festejo favorito de tu pareja es Halloween hazle un regalo poco convencional para el día de San Valentín, pero especial para ustedes, como la decoración de una calabaza para formar una lámpara romántica.

Chocolates para endulzar el día: Otro clásico son los chocolates, pero por qué no darles un toque único elaborando tú la caja, decorándola a tu gusto, y si eres hábil incluso puedes hacer los chocolates para que tu regalo sea perfecto.

Decide cuál es tu mejor opción, y enamórense aún más en este día de San Valentín.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.