• Regístrate
Estás leyendo: "Esa plantita hermosa puede salvar vidas", Fox de marihuana medicinal
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:44 Hoy

"Esa plantita hermosa puede salvar vidas", Fox de marihuana medicinal

Salud/Política

El ex presidente de México, Vicente Fox dijo que con la marihuana el propósito es salvar vidas y que los jóvenes no sean asesinados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

"Esa plantita hermosa no es la misma dañina, puede salvar vida", hizo referencia el ex presidente de la República Mexicana, Vicente Fox Quesada sobre la legalización de marihuana durante el foro mundial Canna México.  

Canna México tiene como objetivo principal hacer conciencia en la sociedad de que la legalización de la marihuana puede ser benéfica para los mexicanos.  

El ex presidenciable aseguró que en el Centro Fox un propósito fundamental es salvar vidas y que los jóvenes no sigan siendo asesinados, “que no sigan muriendo en las calles de México”.

“Hay otro propósito: esta plantita hermosa no es dañina. Parece hay hombres malos que la hacen dañina; sacaban productos que afecta a la salud y que han generado esta guerra contra las drogas”, señaló Vicente Fox.





MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.