• Regístrate
Estás leyendo: Pierde 37 kilos y transforma su cuerpo en 180 días
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:42 Hoy

Pierde 37 kilos y transforma su cuerpo en 180 días

Motivado por sus tres hijos, un hombre de 39 años perdió 37 kilos en 180 días y ahora luce una atlética figura. 

Publicidad
Publicidad

Jeremiah Peterson, un hombre de 39 años originario de Montana, Estados Unidos, pesaba poco más de 127 kilos en agosto del año pasado. Tras perder 37 kilos y haber ganado masa muscular, su aspecto ahora es totalmente diferente.


Según narra el sujeto en Instagram, la motivación para mejorar su alimentación y estilo de vida fueron sus tres hijos, de nueve, siete y seis años.

Tomó la decisión luego de que juntos hicieran un viaje a un lago en el que él no pudo disfrutar la compañía de sus hijos, pues constantemente sentía que le faltaba el aliento al caminar.

TE RECOMENDAMOS: 'Lord champagne': Compra botella de 25 mil pesos y se le cae cuando intenta abrirla

"Lejos de recordar los buenos recuerdos que habíamos hecho en este viaje, todo lo que puedo recordar es algo que me seguía repitiendo en la cabeza una y otra vez. Me quedé sin aliento y tuve que tomar descansos antes que mis hijos", escribió en Instagram.



Para lograr su nuevo cuerpo, Peterson salía de excursión todas las mañanas antes del trabajo; además, dedicaba una hora más de ejercicio al finalizar su jornada laboral.

TE RECOMENDAMOS: Tupperware da kit de tuppers a mujer que perdió su botella

Ahora Peterson se dedica a inspirar a otros en Instagram, donde acumula más de 10 mil seguidores.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.