• Regístrate
Estás leyendo: Pastel en el desayuno: el secreto para no engordar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 23:04 Hoy

Pastel en el desayuno: el secreto para no engordar

¿Qué te parecería una rebanada de pastel en la mañana para arrancar con la pila bien recargada? Podría ayudarte a bajar de peso, ¿lo intentas?


Publicidad
Publicidad

¿Imaginas poder desayunar un pedazo de pastel? Pues sí, y es que al darle a tu cuerpo la dosis de azúcar que necesita, no tendrás antojo de más alimentos dulces a lo largo del día, lo que se traduce en olvidarte de los kilos extra.

El secreto está en balancear tu menú matutino: rebanada de pastel, proteínas, carbohidratos y fruta; así activarás tu metabolismo y tu digestión mejorará, ya que esta es la comida más importante del día.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo leer las tablas nutricionales?

Los alimentos que ingieres en las primeras horas tras levantarse son los que te inyectan energía para hacer tus actividades diarias, señalaron Científicos de la Universidad de Tel Aviv, que comer pastel en el desayuno ayuda a bajar de peso.

Asimismo destacaron que un buen desayuno estimula la “ghrelina”, hormona que se encarga de regular el apetito, por lo que sí incluye en tu primer plato una rebanada de tu pastel favorito, te ayudará a mantenerte en un peso saludable.

via GIPHY


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.