• Regístrate
Estás leyendo: Obra Pública denuncia a dos trabajadores por robo de luminarias
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:43 Hoy

Obra Pública denuncia a dos trabajadores por robo de luminarias

Robo

Los dos trabajadores fueron dados de baja por el robo de dos luminarias y cada una cuesta hasta 3 mil 600 pesos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La dirección de Obra Pública de León interpuso denuncia contra dos trabajadores de alumbrado público por el robo de cableado y luminarias LED, informó el titular de la dependencia, Carlos Cortés Galván.   

Cada luminaria puede costar hasta 3 mil 600 pesos.   

La carpeta de investigación con número 78577 se abrió el día de ayer y de inmediato fueron dados de baja ambos trabajadores. Sin embargo, no han sido dirigidos a las autoridades hasta que avance la indagación.   

“No vamos a tolerar este tipo de acciones y que nadie esté robando o afectando la infraestructura de nuestro alumbrado público. Denunciamos públicamente a estas dos personas porque nadie está por encima de la ley”, señaló.   

Cortés Galván informó que hasta la fecha se ha detectado el atraco de 38 luminarias, aunque refirió no es una acusación a que sean las mismas personas.   

Una de las zonas donde se ha descubierto el faltante de luminarias es Las Joyas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.