• Regístrate
Estás leyendo: Nueve dildos para divertirse en San Valentín
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 00:48 Hoy

Nueve dildos para divertirse en San Valentín

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad a solas o en pareja, aquí puedes algunos juguetes sexuales temáticos y extravagantes pensados para divertirse.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hay quienes en San Valentín prefieren estar solos a estar mal acompañados. Pero pasar el Día del Amor y la Amistad a solas, no es sinónimo de quedarse sin diversión.

TE RECOMENDAMOS: Alguien se inspiró en 'La forma del agua' para hacer este dildo

Para celebrar mucho y disfrutar más, hicimos una lista de consoladores extravagantes, divertidos o extraños que pueden utilizarse a solas o en pareja.

Advertencia Ver esto en la oficina tal vez no sea lo mejor, pues hay demasiadas imágenes de objetos fálicos.

  • ¿Fan de Pokémon? Pues hay un venusaur a la venta.

El sitio sitio etsy.com vende esta pieza que es hecha por encargo y que, con todo y envío desde Estados Unidos, cuesta poco más de 600 pesos.



  • Siguiendo con los dildos temáticos, también los seguidores de superhéroes tienen una línea propia.

Por ejemplo, los fans del enorme y verdoso personaje de Marvel, Hulk, pueden conseguir un juguete sexual de silicón en weirddildos.net.



  • ¿Hulk no, pero los vampiros sí? Este consolador en forma de boca y lengua de vampiro, con todo y colmillos incluidos, podría gustarte.

Según la página etsy.com, este juguete está hecho con una impresora 3D, y cuesta poco más de 600 pesos.



  • Fantasía ¿equina? Este juguete temático también es hecho por encargo, ¿qué lo hace diferente? Que representa la pata y la pierna de un caballo.



  • Si los caballos parecen demasiado, tal vez este butt-plug (juguete sexual diseñado para ser introducido por el recto) de cola de zorro sea una mejor opción.

En el sitio etsy.com se especifica que el fabricante es ucraniano y lo venden en distintos colores: desde azul turquesa, hasta rojo, café y amarillo.



  • Para quienes buscan algo más humano, acá hay otra opción. Este consolador en forma de mano se vende en la sección "Extreme dildos" de la página weirddildos.net.

El producto se llama Belladonna, pues es una réplica de la mano de la ex actriz porno y productora Michelle Anne Sinclair.




>>>Experiencias ¿religiosas?

El sitio divine-interventions.com se dedica a crear dildos con temática religiosa. Vende butt-plugs y consoladores con forma de Buda, cruz católica y hasta de un bebé Jesús.












ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.