• Regístrate
Estás leyendo: No renuncies al pan, ni a bajar de peso
Comparte esta noticia

No renuncies al pan, ni a bajar de peso

Si eres fan de este alimento, pero quieres conservar la línea, aquí te decimos cómo comerlo sin culpa.

Publicidad
Publicidad

Un sueño de muchas personas es comer lo que se les antoje y no engordar, pero esta realidad sólo le pertenece a unos pocos afortunados. El pan puede ser el talón de Aquiles de muchos en cada dieta, y si tu perteneces a este grupo de desafortunados, aquí te diremos cómo comer ese alimento y no perder la figura.

Un estudio elaborado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, muestra que el pan se va directamente a la grasa abdominal, sobre todo si es blanco, pues está hecho de harina de trigo misma que engorda.

TE RECOMENDAMOS: Si estás a dieta, estos alimentos están prohibidos

Pero si quieres comer pan a pesar de lo anterior, evita consumirlo a la hora de la comida, pues al acompañar al plato fuerte, las calorías del platillo aumentan considerablemente y puedes subir de peso.

Para comer pan libre de culpa inclínate por las opciones ricas en fibras, de esta forma beneficiarás tu tránsito intestinal, mejorarás tu digestión y evitarás los kilitos de más.

Mídete en las porciones que comes, lo recomendable es consumir una sola una porción de pan integral (dos rebanadas).

Si quieres comer pan tostado o el pan untado con algo elige opciones bajas en grasa y azúcar, es decir en lugar de usar mantequilla, queso crema o mermelada, opta por queso cottage, mermelada con poca azúcar o natural, o fruta fresca para que no consumas demasiadas calorías.

Ahora ya tienes la solución para comer pan y liberarte del antojo, opta por opciones integrales, come porciones adecuadas y acompañadas de los ingredientes adecuados.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.