• Regístrate
Estás leyendo: No caigas en las enfermedades de Semana Santa
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 18:44 Hoy

No caigas en las enfermedades de Semana Santa

Aunque este sea un periodo de descanso, también se convierte en una época en la que muchas enfemedades repuntan. 

Publicidad
Publicidad

Aunque las enfermedades infecciosas, respiratorias, y dermatológicas se pueden presentar cualquier día del año, en vacaciones existe un repunte. Esta Semana Santa no caigas presa de estos malestares.

Los asuetos o vacaciones suelen servir para descansar, pero también se prestan para que se aglomeren personas en determinadas zonas turísticas, provocando que se junten gérmenes y bacterias, aumentando las probabilidades de contagiarse alguna enfermedad de la piel como dermatitis, piodermitis o micóticas.

TE RECOMENDAMOS: Infecciones vaginales pueden causar cáncer cérvico uterino

Pero no sólo es eso, sino que los ojos también pueden ser víctimas ya que es fácil contagiarse de conjuntivitis u otras infecciones.

A las anteriores enfermedades se les agregan provocadas por alimentos en mal estado, como diarrea o infecciones estomacales que pueden llevarte al hospital.

Ahora que sabes, toma precauciones y evita pasar tus vacaciones de Semana Santa con malestares y dolencias.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.