• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias intensas en Puebla por zona de inestabilidad
Comparte esta noticia

Lluvias intensas en Puebla por zona de inestabilidad

Sistemas tropicales ocasionarán lluvias de diferente intensidad en 31 estados del país.
Publicidad
Publicidad
Tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, se presentarán en Puebla ante una de inestabilidad que se extiende por el centro de la República Mexicana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sistemas tropicales ocasionarán lluvias de diferente intensidad en 31 estados del país.

Actualmente, existe una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Océano Pacífico, fenómeno que interaccionará con la onda tropical número 3 que se extenderá sobre el sureste de México, provocando amplia zona de nublados en el centro, sur y sureste del país; y en particular en Puebla.

“Los sistemas meteorológicos señalados originarán tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Baja California Sur (sur), Sonora (sur), Sinaloa (norte y sierra), Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas”, reporta el Servicio Meteorológico Nacional.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.