• Regístrate
Estás leyendo: Persisten las lluvias en la CdMx; prevén caída de granizo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:37 Hoy

Persisten las lluvias en la CdMx; prevén caída de granizo

La Secretaría de Protección Civil local informó que hay alerta amarilla para toda la capital, pues se prevé que la lluvia puede alcanzar niveles de hasta 29 milímetros.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde continúan las lluvias en gran parte de la Ciudad de México e incluso la Secretaría de Protección Civil capitalina prevé la caída de granizo.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó precipitación pluvial en la zona centro, en vialidades como Eje Central, Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Bucareli.

Así como en la avenida Hidalgo, Juárez y Xola, por lo que pidió a los conductores extremar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que llueve en gran parte de la capital.

Hay alerta amarilla para todas las delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán,  Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacaldo, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Lo anterior debido a que la cantidad de lluvia puede alcanzar niveles de hasta 29 milímetros con rachas de viento de hasta 49 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil local indicó que estas condiciones se prevén a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas.

Agregó que la tormenta tropical Carlotta, que se ubica al sureste de Guerrero, favorecerá el ingreso de humedad hacia el interior del país, lo que mantendrá el potencial de lluvias para la región central.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.