• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia deja inundaciones en al menos seis delegaciones
Comparte esta noticia

Lluvia deja inundaciones en al menos seis delegaciones

El C5 reportó afectaciones en Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Cuajimalpa y Álvaro Obregón; persiste la lluvia en la mayor parte de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

En algunos puntos de la Ciudad de México hay complicaciones viales debido a la lluvia de esta noche, que ha dejado inundaciones en al menos seis delegaciones. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que las demarcaciones afectadas son: Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

El C5 indicó que continúa la lluvia ligera en esas demarcaciones, así como en Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztacalco y Benito Juárez.

En tanto, en Miguel Hidalgo es moderada y en Cuajimalpa es fuerte.

Iztapalapa 

Hay una inundación sobre avenida Tláhuac, de avenida Morelos hasta avenida Cuitláhuac.

Otra más en avenida Tláhuac y Agricultura, en la colonia Estrella Culhuacán.

Así como en avenida Canal Nacional y Santa Ana, en la colonia Zona Urbana Ejidal San Andrés Tomatlán; bomberos se encuentran laborando en la zona.

Tlalpan

El C5 pidió a los automovilistas evitar circular por avenida Tláhuac, de Emiliano Zapata a Luis Francisco Breguet, debido a una inundación.

Así como en Periférico, al Poniente y Hacienda Vista Hermosa, en la colonia Ignacio Chávez. En este punto ya bajó el nivel del agua y la circulación se está normalizando.

Coyoacán

En esta demarcación se registra un encharcamiento en Elvira Vargas y Candelaria Pérez, en la colonia CTM Culhuacán. 

También hay otro en Tehuixcla y Enenecuilco,en la colonia U. H. Emiliano Zapata.

Y uno más en la avenida Universidad y Cerró Tuera, en la colonia Fortín Chimalistac.

Álvaro Obregón

Hay un encharcamiento en el Eje 10 Sur e Insurgente Sur, en la colonia La otra banda.

Otro más en avenida Universidad y Arenal, en la colonia Agrícola.

También hay bajada de agua en la avenida Centenario y avenida Carlos Lazo, en la colonia Bosques de Tarango; así como en la calzada Desierto de los Leones y Comunal, en la colonia Santa Rosa Xochiac.

Xochimilco

No se puede circular por Periférico, al oriente de Circuito Cuemanco Norte a Antiguo Canal de Cuemanco, en la colonia Barrio 18. Tras poco más de una hora, el nivel del agua ha descendido.

Cuajimalpa

En esta demarcación hay bajada de agua en la avenida Vasco de Quiroga y Mario Panil, en la colonia Santa Fe.

Además de una inundación en la carretera México-Toluca con dirección a Toluca y avenida San José de los Cedros, en la colonia San José de Los Cedros.

También hay otra bajada de agua en Mina e Hidalgo, en la colonia San Mateo Tlaltenango.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.