• Regístrate
Estás leyendo: IP debe buscar la opción sin popote
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:46 Hoy

IP debe buscar la opción sin popote

Medio ambiente

La contaminación por el uso de ese producto es notoria y quedó evidenciada en las fotografías que se han exhibido de los basureros tras la inauguración del Parque Amalucan
Publicidad
Publicidad

Los empresarios no deberían oponerse a la tendencia mundial para evitar el uso del popote, sino buscar nuevas alternativas favorables con el medio ambiente, porque más de allá de la resistencia que ponga la iniciativa privada, tarde o temprano el producto dejará de utilizarse, afirmó la regidora del ayuntamiento de Puebla, Myriam Arabian. 

Asimismo, afirmó que la contaminación por el uso de ese producto es notoria y quedó evidenciada en las fotografías que se han exhibido de los basureros tras la inauguración del Parque Amalucan, donde se encuentran, principalmente, productos de plástico, por lo que será un reto de la siguiente administración municipal incentivar a los emprendedores poblanos que encuentren alternativas para evitar el uso de productos de plástico como el popote.


​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.