• Regístrate
Estás leyendo: Niega SSG falta de atención a mujer embarazada
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:40 Hoy

Niega SSG falta de atención a mujer embarazada

Según supuesto testigo la mujer lanzaba gritos pidiendo ayuda desde el sanitario del hospital, la Secretaría de Salud descartó que los hechos fueran ciertos.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Salud del Estado informa que es falsa la denuncia interpuesta por una tercera persona ante MILENIO, derivado de un parto de una paciente, ocurrido el viernes en la madrugada en el área de urgencias del Hospital General de Guanajuato. 

Un testigo denunció que la mujer supuestamente dio a luz en los sanitarios del Hospital Regional auxiliada por los guardias del lugar ya que los médicos se encontraban dormidos.

Mediante un comunicado, la SS aclaró que la mujer que llegó en gestación se registró en el proceso de atención de urgencias y su parto fue atendido de manera inmediata. 

La hora de nacimiento fue registrada a las 4:07 de la mañana. La madre y su bebé fueron dadas de altas sin contratiempo antes del medio día del pasado viernes 29 de junio. 

Es falso que no haya sido atendida por personal médico, y también es falso que hubiera otro tipo de contingencias que supuestamente fueron señaladas por una persona tercera que no tiene relación con la paciente.

 La paciente abandonó contenta con su bebé el hospital. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.