• Regístrate
Estás leyendo: Mantén tus manos hidratadas en invierno
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:35 Hoy

Mantén tus manos hidratadas en invierno

Mantén tus manos calientes e hidratadas este invierno para que puedas lucirlas sin guantes al llegar a tus fiestas.

 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tus manos hablan por ti, así que no dejes que se agrieten o estén secas esta temporada de frío. Claro que es posible, solo necesitas una rutina para mantenerlas hidratdas, porque con el tiempo ellas también cobran factura, arrugas y manchas, y seguro que no quieres terminar cubriéndolas siempre, como Madonna.

Comienza por conseguir una crema hidratante para manos, aplícala diariamente al levantarte, después de lavar tus manos y antes de dormir. Evita utilizar crema corporal, porque para que tus manos en verdad se hidraten necesitas una especial.

TE RECOMENDAMOS: Tips para que el frío no reseque tu piel o tus labios

Si ya llegaste a un problema extremo, es momento de que vayas a comprar unos guantes hidratantes. Así es, no solo uses guantes al salir de casa, usa unos dentro para darles mayor suavidad a tus manos. Los puedes comprar en farmacias o hacer los tuyos. Debes dejarlos por 30 minutos, así te aseguras de que cubran por completo e hidraten a profundidad.

Cuida de tus manos siempre. Usa crema hidratante, usa guantes cuando tengas que manipular sustancias y cúbrelas de los rayos UV.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.