• Regístrate
Estás leyendo: Luce orgullosa tu cuerpo con estos escotes
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:33 Hoy

Luce orgullosa tu cuerpo con estos escotes

Según tu busto, hombros, cuello, incluso tu clavícula, todo influye para escoger el escote correcto para que luzcan todos y cada uno de tus atributos.

 


Publicidad
Publicidad

Irasema Ovalle

Tu cuerpo es lindo, pero debes aprender a lucirlo para que las miradas se enfoquen en ti de la forma adecuada o deseada; por eso, es importante que conozcas los diferentes tipos de escote que pueden favorecer tus atributos. Por eso te damos algunos tips para que eligas el escote más apropiado para ti.

TE RECOMENDAMOS: El largo sí importa: usa el vestido más adecuado

  • Escote en espalda: Comencemos con un escote que ha tomado popularidad en los últimos años, el escote en la espalda. El vestido o prenda no debe tener escote delantero para evitar el exceso, se recomienda para mujeres con un busto definido y firme ya que no podrás usar brasier para lucir a plenitud tu espalda.

Mornings like this with @audriestorme ✨ (shop link in bio)

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

  • Homros descubiertos: Otro que ha tomado revuelo en pasarelas o vestidos nupciales es el escote off the shoulders u hombros descubiertos. Este escote favorece a las mujeres que tienen clavículas pronunciadas, cuello y hombros estilizados y busto pequeño o mediano, y crea el efecto visual de reloj de arena que favorece a su portadora.

Stradivarius total look to visit Le Jardin Majorelle ???? by @soypaulinagoto #thesummerexpedition

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el


  • Escote halter: Un escote que no es tan popular actualmente, pero no deja de ser elegante y sexi es el escote halter. Éste favorece a mujeres altas, delgadas, con poco pecho y hombros anchos o deportistas ya que crea un efecto óptico de estrechar la figura al enfocar la atención en el centro.

Hola Miwos! He estado un poco ausente lo siento ???? los amo ❤

Una publicación compartida de anna sarelly (@annasarellyfans) el

  • Escote strapless: Los escotes strapless son los reyes de casi cualquier evento, pero no favorecen a las mujeres que tienen un busto prominente o un busto muy plano, así que si tienes un busto mediano eres la ganadora. Luce tus atributos en este escote ya sea recto o redondeado.
  • Escote side boob: El escote side boob centra la atención en los costados por la zona de las costillas, lo que favorece a las chicas que tienen el busto firme y en su sitio porque no permite utilizar brasier.

Vamos a portarnos mal ???????? Ph: @diamo_photography

Una publicación compartida de Katy Esquivel (@whatthechic) el

  • Escote asimétrico: Si eres más reservada, puedes usar un escote asimétrico que haga lucir tus hombros y cree una armonía con tu cintura y cadera, ya que este escote es ideal para las chicas con un busto pequeño o mediano.

Now on my blog! (Link in bio) // Ahora en mi blog! (Link en mi perfil) ????#ootd

Una publicación compartida de Gaby Gómez (@modacapital) el

  • Escote en V: Uno de los clásicos el escote en V, ideal para las mujeres con busto no tan prominente, ya que acentúa las curvas, alarga el cuello y estiliza el torso.
  • Escote strapples corazón: El escote strapless en corazón es ideal para las mujeres con un busto prominente ya que le da protagonismo, estiliza los hombros y el cuello.

Escote cuadrado: Un escote clásico también es el cuadrado, pues favorece a las mujeres con mucho o poco busto, el cuello alargado y espalda ancha.

LOOOOVVVVEEEEEEEEE @bellahadid !!! ????

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ahora que si quieres ser una chica muy conservadora está el cuello a la caja, un escote cerrado que favorece cualquier tamaño de busto, pero como centra la vista en el cuello es ideal si lo tienes estilizado.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.