• Regístrate
Estás leyendo: Luce más delgada tan sólo combinando tu ropa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:40 Hoy

Luce más delgada tan sólo combinando tu ropa

Evita verte con más kilitos de los que tienes, usa los colores y estampados de forma adecuada y luce tus curvas.

Publicidad
Publicidad

Irasema Ovalle

"De la moda lo que te acomoda" una frase que has escuchado y que algunas mujeres la toman como regla de vida, y es que hay cortes, colores o estampados que simplemente no te van, te hacen ver más gorda o desproporcionada, así que evita lucir poco esbelta usando los colores y estampados adecuadamente.

TE RECOMENDAMOS: Lencería sexy para celebrar este 14 de febrero

El blanco por ejemplo es un color con el que debes tener cuidado, para usarlo en prendas separadas y no en un conjunto monocromático. Úsalo en zonas de tu cuerpo que quieras destacar, por ejemplo si tienes un busto envidiable puedes llevar blanco en el pecho, en cambio si tienes una cadera muy grande y quieres reducirla el blanco es tu peor opción.

Por otro lado, uno de los colores que puede ser uno de tus mejores aliados en la moda es el negro, ya que tiene el efecto contrario al blanco, y puede ayudarte a disimular esas lonjitas.

Otros colores que debes evitar si tienes unos kilitos de más en determinada zona son los pasteles, ya que atraerán todas las miradas a esos detalles de tu cuerpo que deseas ocultar, úsalos mejor para prendas no tan ajustadas y combínalos con otros colores fuertes.

El amarillo y dorado son otros colores que enfocan mucho la atención y que engordan, por lo que es mejor usarlos con cuidado en lugares estratégicos de tu cuerpo, recuerda que todo exceso es malo.


Para que las prendas no te suban de peso visualmente evita por completo los estampados geométricos, cuadrados, círculos... y si ya estás muy decidida a que eso quieres usar opta por figuras pequeñas como puntos o triángulos, pero recuerda, la idea es que resalten tus atributos.



Recuerda que la clave está en combinar de forma correcta las prendas para que te favorezcan.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.