• Regístrate
Estás leyendo: Los refrescos light son más dañinos de lo que crees
Comparte esta noticia

Los refrescos light son más dañinos de lo que crees

Descubre las razones por las cuales debes de evitar consumir refrescos light, ¿puedes creerlo?, te hacen más daño que los normales.
Publicidad
Publicidad

Aún existe esta falsa creencia que el refresco light es la bebida ideal para sentir que tomas una bebida sabor cola con los beneficios de consumir menos calorías y que por ende obtienes tu figura ideal, pero lo cierto es que solo dañas tu salud

Un estudio realizado porla Purdue University en Estados Unidos señala que incluso beber un refresco light al día aumenta la probabilidad de padecer enfermedades del corazón, hipertensión arterial, derrame cerebral, diabetes y síndrome metabólico.

Lo anterior sucede porque este tipo de bebida contiene edulcorantes artificiales que engañan al cuerpo haciendo que piense que consume algo dulce, el organismo lo metaboliza como glucosa, lo que causa que se acumule y se transforme en grasa.

¿Quieres seguir tomándolo?

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.