• Regístrate
Estás leyendo: Las mejores apps con las que tu hijo aprenderá
Comparte esta noticia

Las mejores apps con las que tu hijo aprenderá

El smartphone es ya una herramienta para la educación y entretenimiento de tus hijos, es por eso que no puede faltar esta lista de apps para tus niños.

Publicidad
Publicidad

Con el paso del tiempo, las tablets y smartphones representan una herramienta para los más pequeños, claro todo en su correcta medida, pues puede dar resultados muy positivos.

¿Sabes cuales son las mejores para descargar?

Mario Abecedario


Los niños tendrán que ayudar a los pequeños Marios, así es como se llaman los monstruitos, a recorrer diferentes mundos y superar diversos obstáculos al mismo tiempo que aprenderán a leer. Disponible para iOS y Android.

TE RECOMENDAMOS: Las seis apps que toda mamá debe tener

Tangram


El juego consiste en crear figuras utilizando las siete piezas de tangram. Una aplicación que aunque no cuenta con un gran atractivo gráfico, no importa ya que sus rompecabezas son su mayor atractivo. Aquí la puedes descargar.

iCuadernos Rubio


Tan educativa como su abuelo de papel, la aplicación viene con una atractiva imagen, los más pequeños pueden crearse un avatar y empezar a resolver sumas, restas y problemas. Muy recomendable para los niños entre 6 y 10 años. Descárgala aquí.

Pet Doctor


Pet Doctor es más bien una aplicación para mantener entretenidos a los chiquillos. La misión de este juego es curar a unas dulcérrimas mascotas malheridas. Descárgala aquí.

Inglés para Niños


Invita a los clientes a pasar, pregúntales qué desean tomar y ponte manos a la obra con el pedido. Deberás elegir los ingredientes adecuados y preparar un plato delicioso. Aquí la puedes descargar.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.