• Regístrate
Estás leyendo: La dieta que está revolucionando internet
Comparte esta noticia

La dieta que está revolucionando internet

Se llama 'Whole30' y de seguro es la alternativa más pura de las dietas restrictivas.
Publicidad
Publicidad

Acumula likes en Instagram con esta dieta paleo-detox. Hablamos de la extrema dieta Whole30.

¿La idea?: "Cortar todos los grupos de alimentos que son psicológicamente poco saludables, que causan problemas en el intestino, que son inflamatorios y producen desequilibrio hormonal por 30 días. Deja que tu cuerpo se cure y recupere de cualquier efecto que esos alimentos estén causando. Aprende de una vez por todas cómo los alimentos que has estado ingiriendo en realidad están afectando tu vida diaria y tu salud a largo plazo", dicen Melissa y Dallas Hartwig, creadores de Whole30

TE RECOMENDAMOS: Dietas poco saludabres, ¿funcionan?

Se trata de llevar una dieta durante 30 días en la que se restringen casi todos los alimentos: el azúcar (real o artificial), alcohol en cualquiera de sus presentaciones, todo tipo de granos (avena, trigo, cebada, maíz, arroz…) y pseudogranos como la quinoa, las legumbres a excepción de aquellas que tengan vaina, todo tipo de lácteos y derivados de estos, las papas y aditivos (glutamato monosódico, carragenina y sulfatos) y evidentemente, comida chatarra. Todos los demás alimentos, están permitidos.

Aunque no durará eternamente: 30 días son necesarios para “desintoxicar tu cuerpo”, eso sí, no hay “ocasiones especiales” ni “excepciones” a la dieta porque, según los Hartwig, romperíamos todo el proceso y deberíamos volver a empezar.

via GIPHY



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.