• Regístrate
Estás leyendo: Jamaica, una flor para tu salud
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:10 Hoy

Jamaica, una flor para tu salud

Tomar agua de jamaica trae muchísimos más beneficios que sólo refrescarte.


Publicidad
Publicidad

Para comenzar a cuidar de tu salud sólo hay que dar un primer paso, o un primer trago si te decides por la simple acción de tomar agua de jamaica.

El agua que resulta de hervir flores de jamaica es poderosamente diurética porque a través de la orina te ayuda a eliminar toxinas y limpiar los riñones, así que es muy útil en los días que tiendes a retener líquidos, como por ejemplo, durante el ciclo menstrual.

TE RECOMENDAMOS: Harinas para intolerantes al gluten

La jamaica es un auxiliar en el tratamiento de las personas propensas a acumular arenillas, ayuda a bajar el colesterol y es una bebida ideal para acompañar dietas de reducción de peso si la consumes con poca o nada de azúcar.

Entre las pocas contraindicaciones que tiene la principal podría ser que no es recomendable para personas con insuficiencia renal porque aumenta la orina y podría forzar los riñones.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.