• Regístrate
Estás leyendo: HNP investiga hostigamiento laboral
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:34 Hoy

HNP investiga hostigamiento laboral

Los jefes de departamentos serán investigados tras el suicidio de una pediatra, de la cual se presume sufría acoso por parte del personal del nosocomio.
Publicidad
Publicidad

Luego del suicidio del médico pediatra, Estefanía Figueroa, la directora del Hospital del Niño Poblano, Enedina González, admitió que han iniciado investigaciones contra jefes y personal administrativo del nosocomio para descartar hostigamiento laboral.

En conferencia de prensa, donde no se admitieron cuestionamientos y sólo se llevó a cabo la lectura de un comunicado, la directora señaló que existe indignación y molestia por parte de la familia de la joven que se suicidó el 16 de mayo, por la publicación de la carta póstuma, por lo que pidió a los medios de comunicación conducirse con respeto sobre el caso.

Detalló que en la carta la joven no hace mención de abuso y acoso por parte del personal del HNP; a la par, se indicar que tras el deceso de Estefania, se brindó apoyo a la familia, y en un acto de solidaridad, realizaron una colecta para coadyuvar con los gastos de trasladado del cuerpo a la Ciudad de México y funerarios.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.