• Regístrate
Estás leyendo: Fuera pijamas, mejor duerme al natural
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:08 Hoy

Fuera pijamas, mejor duerme al natural

No te preocupes más por comprar pijamas frescas y bonitas; este verano se trata de dormir desnuda, algo que te puede traer beneficios

Publicidad
Publicidad

Si alguna vez intentaste dormir desnuda pero no te convenció hacerlo, ahora tienes una razón válida para intentarlo de nuevo. El dormir desnuda te ayuda a bajar de peso, porque acelera tu metabolismo y hace que quemes grasa más rápido.

Pero el problema es que no te funciona si lo haces de vez en cuando, para que cumpla su funcionalidad debes hacerlo todos los días sin falta.

TE RECOMENDAMOS: Dormir desnuda al lado de tu pareja tiene beneficios

No es el único beneficio, también te ayuda a descansar mejor, protege tu corazón y aumenta tu confianza, según estudios realizados por la Universidad de Melbourne. Así que ya no gastes más en pijamas que tal vez nunca te vayas a poner, mejor invierte en un buen par de sábanas y almohadas.




AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.