• Regístrate
Estás leyendo: Fortalece tus uñas débiles y evita que se quiebren
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:03 Hoy

Fortalece tus uñas débiles y evita que se quiebren

Estos remedios caseros te ayudarán a lucir tu manicura y a ser la envidia de tus amigas. 

Publicidad
Publicidad

Una de las cartas de presentación en tu imagen son tus manos, pero por deficiencias nutricionales, hongos o bacterias, las uñas se ven debilitadas. Si te identificaste con eso, aprende a solucionar tu problema con remedios naturales y caseros.

La primera recomendación es usar aceite de oliva, el cual deberás colocarlo en una taza y sumergir tus uñas 20 minutos aproximadamente para posteriormente enjuagarlas con jabón neutro.

TE RECOMENDAMOS: Esa mancha blanca en tu uña no es "un pretendiente"

Otro remedio es mezclar dos cucharadas de papaya, una cucharada de yema de huevo cruda, y media cucharadita de aceite de almendras. Cuando tengas la mezcla, apóyate con una esponja para esparcirla por tus uñas, déjalas así aproximadamente 30 minutos y luego lava tus manos.

El esmalte de ajo natural es muy buena opción, para la cual necesitarás triturar dos ajos hasta hacer una pasta y mezclarlos con aceite transparente de uñas. Deberás cubrirlas con este esmalte todos los días por una semana.

Por último, tritura una cebolla mediana hasta tener una pasta, en la que deberás sumergir en ella tus manos. Déjalas así diez minutos, luego retíralas del recipiente y deja que se sequen durante 20 minutos para luego lavarlas con agua y jabón.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.