• Regístrate
Estás leyendo: Evita usar baños sucios con estos accesorios
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:38 Hoy

Evita usar baños sucios con estos accesorios

Ya no sufras si tienes que orinar en un baño sucio o que te da poca confianza, alguno de estos dispositivos puede ser la solución para hacerlo de pie.


Publicidad
Publicidad

Imagina ir a conciertos, hacer actividades al aire libre o viajar con la tranquilidad de orinar en cualquier baño o zona reservada sin complicaciones, porque la verdad es que, a veces, no saber a dónde iremos al baño nos preocupa. Estos dispositivos para orinar de pie pueden salvarte de pasar por momentos difíciles que pongan en riesgo tu higiene femenina tratando de no sentarte en un baño sucio o que te da desconfianza.

Son similares a un embudo que lleva la orina lejos de tus pies, ropa y zapatos, e incluso son útiles para cuando tengas que hacer una muestra de orina en el laboratorio o para quienes les es difícil doblar las rodillas. Los hay reutilizables hechos de silicón de grado médico y también los hay desechables. Aquí tienes tres opciones para que los conozcas.

TE RECOMENDAMOS: Estos productos de belleza son tóxico, ¿lo sabías?

  • Uixi

Es un producto mexicano que tiene un diseño que se adapta al cuerpo femenino, solo se coloca la parte ancha en contacto con el cuerpo y la angosta apuntando hacia el frente. Su costo en línea es de $150 pesos y cuenta con diferentes distribuidores en el País que también puedes encontrar en su sitio oficial. Incluye una bolsita impermeable para que lo lleves contigo.

  • Go Girl

Su diseño es similar a un embudo, está hecho de silicón de grado médico y puede ser usado por mujeres de todas las edades. Viene en un estuche cilíndrico de menos de 10 cm de alto, lo que hace que sea fácil de llevar en tu bolsa. El detalle es que no especifica su precio en su sitio oficial, pero en Mercado Libre algunos vendedores lo ofrecen a $300 pesos.

  • Stand up

Está hecho de un cartón desechable y biodegradable que puede ir completamente plano en tu bolsa y después lo moldeas con tus manos para usarlo. La ventaja es que lo tiras después de usarlo, pero su costo es un poco elevado: un paquete con 9 conos ronda los 7 dólares en su sitio oficial. Aun así puede ser muy práctico si vas al aire libre de forma ocasional o si solo los quieres para ir preparada a un evento masivo donde sabes que los baños serán limitados y probablemente estarán sucios muy rápido.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.