• Regístrate
Estás leyendo: Estos productos de belleza no sirven para nada
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:50 Hoy

Estos productos de belleza no sirven para nada

Hay productos cosméticos que parecen haber sido hechos para nada o que en la actualidad son ya inservibles. Echa un ojo a esto y ya no gastes

Publicidad
Publicidad

Siempre somos víctimas de la publicidad. Un claro ejemplo son los cosméticos y productos de belleza que no sirven para nada pero que de todos modos adquirimos por la necesidad que nos produce cuanod vemos a nuestras amigas usándolo (aunque no sepa ni para qué).

Esta es una pequeña lista de productos que, según los expertos, no son funcionales…

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós vello!

Shampú anticaspa

Este producto no puede eliminar el problema y solo genera que el hongo de la caspa se propague y que el cuero cabelludo se reseque. Lo que se necesita es producto especial que se consigue en una farmacia.

Mascarillas de tela

Estas no son tan inútiles, pero en realidad no son necesarias. La mayoría de ellas simplemente humectan o absorben la grasa, pero eso lo hace cualquier crema normal.

Crema para las manos, los pies y loción corporal

Uno de los mitos más frecuentes es que se necesitan todo tipo de cremas para diferentes partes del cuerpo, pero en realidad todas las cremas humectantes o lociones funcionan igual.

Bálsamo para los labios

Algunos bálsamos de verdad pueden ayudar, pero muchos contienen alcohol, el cual seca la piel. Como alternativa saludable te recomendamos la vaselina cosmética y la cera de abeja.

TE RECOMENDAMOS: Deshazte de la caspa para siempre con estos consejos

Crema anti-celulitis

Solo existen dos cosas que de verdad te pueden ayudar a luchar contra la celulitis en tus glúteos: un estilo de vida activo y una alimentación saludable. Adiós a las cremas.

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.